The GIM Advantage
GIM's team of inspectors, auditors and lab experts are specialized by industry to ensure your products meet all safety and performance standards for your destination market.
La ética de una gran parte de los consumidores de hoy día hace que se preocupen cada vez más del impacto medioambiental de los productos que adquieren y la propia ética de la cadena de suministro puede influir mucho en sus decisiones de compra.
La industria cosmética es un ejemplo de ello. Unas sólidas credenciales éticas y medioambientales pueden ayudar a las marcas a conseguir la lealtad de los clientes y una excelente prensa.
La mejor forma de proteger la reputación de una marca de cosméticos es a través de auditorías éticas y medioambientales. Esto ayudará a que sea una corporación comprometida con la ciudadanía a la vez que asegura que sus productos mantienen de manera constante su gran calidad.
GIM ofrece una amplia gama de auditorías éticas que se llevan a cabo según los estándares internacionales más exigentes (SA 8000, ETI, SMETA) de acuerdo con las especificaciones propias de su empresa o en función de nuestro propio protocolo de experiencia en el mundo de la cosmética.
Por lo que se refiere a las pruebas de laboratorio para cosméticos, nuestros programas de auditoría ética y medioambiental cubren los siguientes aspectos:
Nuestras auditorías de inspección de cosméticos evalúan el cumplimiento de las fábricas con los estándares del ISO 14001 y, a la vez, garantizan que los fabricantes siguen todas las leyes medioambientales locales. Nuestras auditorías medioambientales abarcan lo siguiente:
El control de la calidad en las industrias de cosméticos demuestra que la seguridad es una gran preocupación cuando hablamos de productos de belleza y cosméticos. Estos productos se aplican con frecuencia directamente sobre la piel humana, a menudo en zonas muy sensibles como los ojos y los labios. Los cosméticos nunca deben provocar reacciones adversas, ni siquiera durante períodos prolongados de exposición a los mismos. Los productos de belleza, por tanto, necesitan una certificación que garantice que son seguros, lo que significa que los procesos de producción se siguen al pie de la letra. Y ahí es donde entramos nosotros.
Los completos servicios de control de calidad de GIM le ayudarán a garantizar la seguridad y la calidad de sus productos cosméticos. Nuestras inspecciones de los productos pueden realizarse «in situ» en cada etapa del proceso de fabricación para garantizar que los cosméticos se fabrican de acuerdo con unas especificaciones precisas. Además, nuestro servicio de prueba de muestras le permitirá:
Contamos con inspectores y auditores en todas nuestras instalaciones globales para las pruebas de laboratorio que hacen que GIM tenga la experiencia necesaria para garantizar que sus cosméticos cumplen con los más estrictos requisitos éticos, medioambientales y de salud y seguridad. Ofrecemos las siguientes pruebas para evaluar la calidad de sus productos:
GIM nos proporciona informes de inspección para nuestros clientes de la industria de la joyería, mis productos están hechos principalmente de madera (exhibiciones y cajas). Me gusta trabajar con GIM por su eficiencia, atención a los detalles y confiabilidad en sus resultados de inspección.
Después de múltiples problemas en nuestras producciones de libros, le pedimos a GIM que inspeccione cada una de nuestras producciones de libros en China. Su servicio y seguimiento son excelentes y ahora también estamos trabajando con ellos en Vietnam.
En Holam, apreciamos el trabajo de GIM, gracias a la calidad de su servicio y la flexibilidad de sus informes, que satisfacen nuestras necesidades. La calidad de su trabajo se combina con sus informes, que siempre son explícitos y abordan todos los detalles de nuestros productos. Con Gim, las inspecciones son como si las estuviéramos haciendo nosotros mismos.
Somos una empresa especializada en la distribución de productos de regalo en Francia. GIM pudo satisfacer el alcance de nuestras necesidades, tanto en términos de "productos de origen" como en negociaciones con proveedores chinos para permitirnos obtener cantidades razonables que nos permitan expandir nuestra gama de productos. GIM pudo guiarnos en su investigación al monitorear toda la línea de producción hasta el control de calidad. Su capacidad para escuchar, su servicio y su profesionalismo son cualidades que encontramos en GIM.