http://AUDIT%20AND%20INSPECTION

¿QUÉ ES UNA INSPECCIÓN POR TERCEROS?

Si subcontrata la fabricación a un socio nacional o importa productos del extranjero, debe asegurarse de que sus productos cumplan con todos los requisitos legales, especificaciones y expectativas del consumidor. Desafortunadamente, hacer esto cuando no estás físicamente presente en la fábrica o cuando tu proveedor está al otro lado del mundo es un desafío.

Ahí es donde las empresas de tercera inspección resultan útiles. Continúe leyendo para obtener más información sobre las inspecciones de terceros y por qué son vitales.

¿Qué es una inspección de terceros?

Una inspección de terceros es la evaluación de sus productos para el control de calidad por parte de una empresa de inspección de terceros independiente. Básicamente, esto significa que ni usted ni la fábrica evalúan los productos. En su lugar, contrata a otra persona, una empresa externa como Global Inspection Management, para realizarlo.

Una inspección independiente trabaja para validar que los procesos de fabricación utilizados cumplen con los estándares internacionales en términos de calidad, responsabilidad social corporativa y gestión ambiental. También tiene como objetivo garantizar que se cumplan los estándares y requisitos establecidos, ya que se sabe que los fabricantes toman atajos para ahorrar en costos de producción.

¿Por qué realizar inspecciones de terceros?

Aunque las inspecciones de calidad del producto pueden ser realizadas por usted, el fabricante o un servicio de inspección externo, es aconsejable dejar que este último las realice. ¿Por qué?

En primer lugar, usted, como comprador, puede enfrentar ciertas limitaciones que no justifican los costos involucrados. Por ejemplo, si su fabricante no está cerca de usted, tendrá que viajar regularmente para realizar inspecciones de productos, ya que una nunca es suficiente.

En segundo lugar, es posible que no tenga las calificaciones necesarias para llevar a cabo una evaluación eficiente de sus productos y que fácilmente pueda pasar por alto algunos defectos que afectan la calidad general de sus productos.

Del mismo modo, nunca debe permitir que su fabricante realice la inspección del producto. Es posible que sus intereses no se alineen completamente con los suyos y pueden influir fácilmente en los requisitos de su producto para satisfacer sus costos de producción.

Por otro lado, las empresas de inspección externas están totalmente capacitadas y certificadas para realizar inspecciones de calidad. Por lo tanto, contratar uno es la mejor opción para mantener la calidad del producto y minimizar los defectos.

Beneficios de la inspección por terceros

Su empresa puede beneficiarse significativamente de las inspecciones de terceros de muchas maneras, entre ellas:

1. Inspecciones imparciales

Las empresas de inspección de terceros no están afiliadas de ninguna manera con su empresa ni con el fabricante. Por lo tanto, proporcionan un informe imparcial, independiente y objetivo, lo que garantiza que usted obtenga una imagen precisa de sus productos y su calidad.

2. Rentable

La mayoría de las empresas asumen que contratar a un proveedor de inspección externo es costoso cuando no lo es. De hecho, es más probable que gaste más dinero cuando usted o la fábrica inspeccionan los productos, ya que es vulnerable a defectos, errores y otros errores costosos.

Las empresas de inspección externas pueden ayudar a reducir los costos haciendo bien el trabajo la primera vez y permitiéndole identificar los problemas en una etapa más temprana de la cadena de producción.

3. Inspectores calificados

Las empresas de inspección externas cuentan con inspectores de control de calidad con la formación, la experiencia y las cualificaciones adecuadas necesarias para el control de calidad y las inspecciones de productos. Pueden finalizar la inspección dentro de un período establecido y pueden trabajar de manera eficiente.

Ahorre costos de producción y evite litigios hoy contratando una empresa de inspección externa.