La industria y el comercio sudamericano están creciendo. Cualquier intercambio en esta parte del mundo puede ser compleja y desafiante.
Argentina es uno de los exportadores de productos agrícolas más grandes del mundo,
su conexión con este país puede involucrar agricultura masiva, centros horticulturales y
apiculturales, producción de carnes, cítricos y miel, o incluso cumplir el crecimiento de la
demanda de soya, calabaza y semillas de girasol, por ejemplo.
Sin embargo, este país tiene fuertes vínculos con otros sectores, que incluyen las
piezas de automóviles, textiles, químicos, metalúrgicos y acero. También son anfitriones de 1250 viñedos.
Cualquiera que sea tu negocio de intercambio con Argentina, necesitarás la confianza
comercial que cumplan con todos tus criterios y condiciones de cumplimiento, especialmente en términos de calidad. La inspecciones de calidad, auditorias de fabricación y revisión de envíos previos son esenciales para tener éxito en Argentina.
Global Inspection Managing te ofrece estos servicios y pueden ser in situ con 48 horas
de preparación, garantizando un informe detallado en un marco de 24 horas a partir de la
inspección.
Si eres dueño de negocios de operación industrial o agrícola en Argentina, o realizas actividades de manera remota, Global Inspection Managing te permite realizar chequeos frecuentes y a profundidad.
Realizamos inspecciones de forma rápida y regular de cualquiera de sus operaciones o
cadena de suministros, justo en este país. Contamos con expertos altamente capacitados quecumplirán con una inspección de calidad certificada internacionalmente, desde la provincia de Jujuy, en el norte, hasta Tierra del Fuego, al sur de Argentina.
De acuerdo con su solicitud, compilamos análisis en un reporte detallado (proporcionada en 24 horas a partir de la inspección de calidad argentina). El reporte se realiza con una metodología probada, y este incluye pruebas aleatorias de unidad para detectar problemas y deficiencias. Nuestro procedimiento de muestreo estadístico internacionalmente reconocido se basa en el desempeño, funcionalidad y durabilidad.
Global Inspection Managing también ofrece el servicio de inspección de consignaciones de exportación de Sudamérica. Diseñaremos una inspección previa al envío en Argentina de acuerdo con sus necesidades, incluyendo pruebas de calidad y cantidad, defectos, cumplimiento de las normas de seguridad y conformidad de peso, marcaje, etiqueta y color.
El equipo responsivo y capacitado de Global Inspection Managing puede auditar operaciones de negocios en Argentina para validar la capacidad de proveer el servicio o producto que usted busca. Esto le permite tener confianza y control en la cadena de suministro. O bien, asegura que tus socios o subsidiarios en Argentina han sido evaluadas con base en las normas internacionales de gestión de calidad. De esta manera, auditar compañías extranjeras tiene grandes ventajas, pues incluye evitar errores costosos, retrasos o descuidos en tus acuerdos comerciales en Argentina.
La transparencia, rendición de cuentas y control es vital cuando se utiliza o se maneja un laboratorio argentino. Los servicios de inspección y prueba de calidad de Global Inspection Managing se basan en normas mundiales para investigar pruebas destructivas y no destructivas así como análisis químicos y metalúrgicos. Le ofrecemos la seguridad de que todos los componentes, compuestos y materiales producidos en Argentina sean aptos para el uso y calidad garantizada.
El trabajo de Global Inspection Managing está centrado en las objetivos y retos de cada cliente. A veces nuestra ayuda experta se requiere para investigar más allá de la producción, las capacidades básicas de gestión, incluyendo cualquier práctica poco ética o ilegal. Este servicio de inspección de principio a fin está disponible para clientes extranjeros o con base en Argentina, en la fabricación, ingeniería y la producción química.
Nuestro conocimiento tanto de las exigencias de control y responsabilidad de la empresa, como de la legislación local, están presentes en todo lo que hacemos.También brindamos inspección de calidad en México, Chile, Perú y otras partes de América.
Nuestros precios son claros y confiables, y los informes le ofrecen una claridad mensurable. El control de calidad, las auditorías in situ y las inspecciones previas al envío se realizan con rapidez, sin costo adicional.
Comuníquese con nosotros para discutir sus necesidades de monitoreo de calidad en Argentina.
Improving Bulk Production Quality by Establishing a Supplier Improvement Program
Improving Bulk Production Quality by Establishing
Improving Bulk Production Quality by Establishing a Supplier Improvement Program
GIM nos proporciona informes de inspección para nuestros clientes de la industria de la joyería, mis productos están hechos principalmente de madera (exhibiciones y cajas). Me gusta trabajar con GIM por su eficiencia, atención a los detalles y confiabilidad en sus resultados de inspección.
Después de múltiples problemas en nuestras producciones de libros, le pedimos a GIM que inspeccione cada una de nuestras producciones de libros en China. Su servicio y seguimiento son excelentes y ahora también estamos trabajando con ellos en Vietnam.
En Holam, apreciamos el trabajo de GIM, gracias a la calidad de su servicio y la flexibilidad de sus informes, que satisfacen nuestras necesidades. La calidad de su trabajo se combina con sus informes, que siempre son explícitos y abordan todos los detalles de nuestros productos. Con Gim, las inspecciones son como si las estuviéramos haciendo nosotros mismos.
Somos una empresa especializada en la distribución de productos de regalo en Francia. GIM pudo satisfacer el alcance de nuestras necesidades, tanto en términos de "productos de origen" como en negociaciones con proveedores chinos para permitirnos obtener cantidades razonables que nos permitan expandir nuestra gama de productos. GIM pudo guiarnos en su investigación al monitorear toda la línea de producción hasta el control de calidad. Su capacidad para escuchar, su servicio y su profesionalismo son cualidades que encontramos en GIM.