The GIM Advantage
GIM's team of inspectors, auditors and lab experts are specialized by industry to ensure your products meet all safety and performance standards for your destination market.
La industria textil es una de las que más se analiza en detalle del mundo en lo que respecta al control de calidad tanto de los productos en sí como del proceso de fabricación.
Este proceso puede resultar muy caro si lo aplicas por tu cuenta, pero mucho más costoso resulta no realizar estos controles ya que puede conllevar la pérdida de confianza y de ventas o incluso multas y acciones legales. Así que ¿cómo asegurarte de que tu calzado se produce conforme a los criterios de calidad más exigentes, sin que te cueste un dineral? Aquí es donde surge GIM.
Al utilizar nuestros servicios, obtienes acceso a gran cantidad de expertos especializados en el sector que pueden prestarte su ayuda en fábricas de todo el mundo a un precio muy competitivo.
Nuestros inspectores y asesores cuentan con años de experiencia en la industria del calzado, así como conocimiento de las últimas normas y acceso a equipamiento de alta tecnología en laboratorios, lo que garantizará que tus resultados sean lo más rápidos, claros y precisos posible.
Sabemos que tu empresa de calzado está sujeta a diferentes normas en mercados de todo el mundo y que hay parámetros de todo tipo de productos específicos que se tienen que comprobar para garantizar la calidad del producto, que es por lo que deberías confiar en el conocimiento y la experiencia de nuestro equipo.
Nuestros inspectores pueden comprobar un extenso rango de variables en tu calzado en función de tus necesidades, que abarcan desde la adherencia, la variación del color y el desgaste total a parámetros complejos como la integridad del código de barras, informes sobre la contaminación del molde o el etiquetado de cuidados del producto.
Además del producto concreto que fabricas, nuestro equipo puede auditar e inspeccionar el proceso de producción completo de principio a fin en tus instalaciones o en las de tus proveedores.
Esto se lleva a cabo con fines de control de calidad y eficiencia, por lo que podemos garantizar tanto que el trabajo se realiza con altos niveles de exigencia como que se hace de la manera más rentable posible.
Puedes utilizar esta información para resolver fallos que puedan ocasionar problemas más adelante, o para ajustar procesos que puedan estar costándote dinero innecesariamente.
No todos los problemas resultan obvios de inmediato, y el control de calidad es el último lugar en el que puedes comprobar tus productos antes de que salgan al mercado, por lo que obtener esa información detallada sobre una muestra representativa de tu producto puede resultar inestimable.
En nuestras amplias instalaciones de laboratorio podemos realizar diversos ensayos para garantizar que tus productos alcanzan los más rigurosos estándares, que van más allá del simple análisis superficial que puede que realices actualmente.
Podemos ponerlos a prueba de sustancias dañinas, corrosión, resistencia al deslizamiento, seguridad contraincendios y composición química con el fin de cumplir las normas en todo el mundo y asegurar que puedas vender en esos mercados, manteniendo a tus clientes a salvo de todo peligro y a tu empresa a salvo de reclamaciones por responsabilidad legal.
GIM nos proporciona informes de inspección para nuestros clientes de la industria de la joyería, mis productos están hechos principalmente de madera (exhibiciones y cajas). Me gusta trabajar con GIM por su eficiencia, atención a los detalles y confiabilidad en sus resultados de inspección.
Después de múltiples problemas en nuestras producciones de libros, le pedimos a GIM que inspeccione cada una de nuestras producciones de libros en China. Su servicio y seguimiento son excelentes y ahora también estamos trabajando con ellos en Vietnam.
En Holam, apreciamos el trabajo de GIM, gracias a la calidad de su servicio y la flexibilidad de sus informes, que satisfacen nuestras necesidades. La calidad de su trabajo se combina con sus informes, que siempre son explícitos y abordan todos los detalles de nuestros productos. Con Gim, las inspecciones son como si las estuviéramos haciendo nosotros mismos.
Somos una empresa especializada en la distribución de productos de regalo en Francia. GIM pudo satisfacer el alcance de nuestras necesidades, tanto en términos de "productos de origen" como en negociaciones con proveedores chinos para permitirnos obtener cantidades razonables que nos permitan expandir nuestra gama de productos. GIM pudo guiarnos en su investigación al monitorear toda la línea de producción hasta el control de calidad. Su capacidad para escuchar, su servicio y su profesionalismo son cualidades que encontramos en GIM.