El control de calidad en Oceanía es una inversión excelente, independientemente del sector en el que se enmarque su negocio o de cómo sea el proceso de producción.
En Global Inspection Managing ofrecemos servicios de especialistas totalmente formados en QC en Australia, Nueva Zelanda y demás países de Oceanía, los cuales gozan de la confianza de los negocios. Podemos ofrecerle esos mismos servicios a un precio muy asequible.
Al utilizar nuestro CC, los negocios de Nueva Zelanda y Australia consiguen identificar y mejorar cualquier tipo de deficiencias en su cadena de producción. Somos capaces de ofrecer los mismos servicios en diversos sectores: desde el control de alimentación y de bienes hasta una amplia gama de aplicaciones de ingeniería química de minería. Nuestro servicio se adapta a las necesidades de cada cliente particular.
Nuestros especialistas en CC evaluarán por completo su proceso de producción, comprobando tanto una lista de buenas prácticas de control de calidad general como aquellas fijadas por los cuerpos reguladores de su sector y de su nación. Esto significa que tanto si trabaja en una mina como en una planta de empacado de alimentos, usted obtendrá el mismo nivel de dedicación de asistencia profesional de CC por nuestra parte.
Oceanía cuenta con una amplia gama de sectores dentro de los numerosos países que la componen, e Global Inspection Managing ofrece un servicio de control de calidad asequible, además de preciso, para cada uno de esos países. Podemos ayudarle, desde la agricultura hasta la refinería química.
La inversión en control de calidad contribuye a ahorrarle dinero a su negocio al rectificar fallos a lo largo de la línea de producción. Por ejemplo, los problemas en el control de calidad pueden causar un suministro de menor calidad, lo que propicia las devoluciones y puede dañar, de forma potencial, la reputación de su marca. Invertir en la mejora del control de calidad puede ayudarle a eludir estos costes. De forma similar, existe la posibilidad de recibir grandes multas y sanciones, e incluso la posibilidad de enjuiciamiento, en caso de que se descubra que está trabajando fuera de la regulación o de la legislación.
Nuestro servicio está diseñado para ayudarle a darse cuenta de dónde se originan los pequeños problemas en su proceso de producción, y rectificarlos de la manera más rápida y asequible posible. Generaremos un informe detallado y le proporcionaremos la información que necesita para volver a ajustarse a la normativa. Por ejemplo, nuestra supervisión previa en Nueva Zelanda y Australia puede contribuir a evitar que haya clientes descontentos.
También proporcionamos una variedad de técnicas de pruebas de laboratorio no perjudiciales, analizando tanto los químicos y los ingredientes que usa como su almacenaje, para garantizar que se cumplen por completo las normativas de seguridad y legislativa.
Tenemos un equipo de especialistas expertos en control de calidad formados en su sector. Póngase en contacto hoy con GIM para conseguir un control de calidad integral y una supervisión previa a los envíos en Nueva Zelanda, Australia y demás países de Oceanía.
Improving Bulk Production Quality by Establishing a Supplier Improvement Program
Improving Bulk Production Quality by Establishing
Improving Bulk Production Quality by Establishing a Supplier Improvement Program
GIM nos proporciona informes de inspección para nuestros clientes de la industria de la joyería, mis productos están hechos principalmente de madera (exhibiciones y cajas). Me gusta trabajar con GIM por su eficiencia, atención a los detalles y confiabilidad en sus resultados de inspección.
Después de múltiples problemas en nuestras producciones de libros, le pedimos a GIM que inspeccione cada una de nuestras producciones de libros en China. Su servicio y seguimiento son excelentes y ahora también estamos trabajando con ellos en Vietnam.
En Holam, apreciamos el trabajo de GIM, gracias a la calidad de su servicio y la flexibilidad de sus informes, que satisfacen nuestras necesidades. La calidad de su trabajo se combina con sus informes, que siempre son explícitos y abordan todos los detalles de nuestros productos. Con Gim, las inspecciones son como si las estuviéramos haciendo nosotros mismos.
Somos una empresa especializada en la distribución de productos de regalo en Francia. GIM pudo satisfacer el alcance de nuestras necesidades, tanto en términos de "productos de origen" como en negociaciones con proveedores chinos para permitirnos obtener cantidades razonables que nos permitan expandir nuestra gama de productos. GIM pudo guiarnos en su investigación al monitorear toda la línea de producción hasta el control de calidad. Su capacidad para escuchar, su servicio y su profesionalismo son cualidades que encontramos en GIM.