The GIM Advantage
GIM's team of inspectors, auditors and lab experts are specialized by industry to ensure your products meet all safety and performance standards for your destination market.
En GIM, tenemos un equipo de especialistas e ingenieros con experiencia en la industria técnica y mecánica. Además de ejecutar inspecciones de pruebas dimensionales, destructivas y no destructivas, ofrecemos auditorías internas para diferentes campos.
Actualmente, existe más competencia entre los negocios que nunca debido a que el control de calidad nunca ha sido tan importante. Este hecho no solo ayuda a diferenciarte de tus competidores, sino que es esencial para potenciar tu reputación y cumplir con las expectativas de tu cliente.
Al elegir GIM para realizar una auditoría, inspección o Prueba de laboratorio en tus instalaciones, recibirás un informe completo en el que se detallará si cumples con todas los normas relevantes. También ofrecemos una guía para minimizar los residuos y mejorar la productividad.
Al usar listas de control detalladas, nuestros inspectores verificarán la calidad de tus productos in situ y en cualquier etapa del proceso de fabricación.
Al completar estas comprobaciones antes de que tus productos se distribuyan, podrás tener la certeza y tranquilidad de que el producto es de una calidad única. Además, estas inspecciones también pueden ayudarte a anticipar los futuros retrasos y a identificar problemas antes de que se conviertan en algo costoso.
Podemos ayudarte a garantizar que las siguientes partes y productos cumplen con las normas de calidad y de seguridad nacionales e internacionales:
Durante cada prueba, llevamos a cabo una serie de comprobaciones para evaluar el rendimiento y las propiedades mecánicas de tus productos.
Esto incluye inspecciones visuales y de soldadura para detectar daños en las superficies y ensamblajes deteriorados, pruebas de funcionamiento y comprobaciones de rendimiento aprobado/fallo.
El hecho de asegurar que tu cadena de suministros no se interrumpa, beneficiará al crecimiento de tu negocio.
Por esta razón, ofrecemos un servicio de auditoría que estudia a tus potenciales proveedores para tener la certeza de que son capaces de satisfacer tus necesidades.
Esto garantiza que no sufrirás costosas interrupciones en la cadena de suministros una vez que la producción se haya iniciado. Nuestros auditores analizarán diferentes factores, como las condiciones de las instalaciones (incluyendo la maquinaria y el equipo usados), la calidad de los sistemas de seguridad que hay establecidos, cómo almacenan sus productos y los certificados relevantes que poseen.
Nuestro equipo experto de probadores de laboratorio ofrece sus servicios por todo el mundo para garantizar que los negocios cumplan con las normas de calidad y de seguridad.
Al llevar a cabo las pruebas en diferentes puntos del ciclo productivo, somos capaces de proporcionar una precisa imagen de tu negocio.
Para asegurarnos de que tu producto cumple con las normas de la parte técnica, nos ceñiremos a las siguientes certificaciones (cuando corresponda):
GIM nos proporciona informes de inspección para nuestros clientes de la industria de la joyería, mis productos están hechos principalmente de madera (exhibiciones y cajas). Me gusta trabajar con GIM por su eficiencia, atención a los detalles y confiabilidad en sus resultados de inspección.
Después de múltiples problemas en nuestras producciones de libros, le pedimos a GIM que inspeccione cada una de nuestras producciones de libros en China. Su servicio y seguimiento son excelentes y ahora también estamos trabajando con ellos en Vietnam.
En Holam, apreciamos el trabajo de GIM, gracias a la calidad de su servicio y la flexibilidad de sus informes, que satisfacen nuestras necesidades. La calidad de su trabajo se combina con sus informes, que siempre son explícitos y abordan todos los detalles de nuestros productos. Con Gim, las inspecciones son como si las estuviéramos haciendo nosotros mismos.
Somos una empresa especializada en la distribución de productos de regalo en Francia. GIM pudo satisfacer el alcance de nuestras necesidades, tanto en términos de "productos de origen" como en negociaciones con proveedores chinos para permitirnos obtener cantidades razonables que nos permitan expandir nuestra gama de productos. GIM pudo guiarnos en su investigación al monitorear toda la línea de producción hasta el control de calidad. Su capacidad para escuchar, su servicio y su profesionalismo son cualidades que encontramos en GIM.