The GIM Advantage
GIM's team of inspectors, auditors and lab experts are specialized by industry to ensure your products meet all safety and performance standards for your destination market.
Los productos cárnicos y avícolas crudos son dos de las categorías de mayor riesgo en cuanto a seguridad alimentaria. Evidencia de ello son los problemas de seguridad y las retiradas de producto que afectan incluso a las marcas más importantes del mundo.
Para garantizar el cumplimiento de los estrictos requisitos de seguridad alimentaria, mantener la seguridad de su marca y proteger la salud de los consumidores, se exige a todos los productores de productos cárnicos y avícolas que garanticen la seguridad en todas las etapas del proceso de producción. Esto implica un seguimiento exhaustivo en granjas, plantas de procesamiento, centros de distribución y establecimientos minoristas.
GIM está especializada en control de calidad y ofrece servicios de cumplimiento normativo que ayudan a los productores y minoristas a garantizar que los productos cárnicos y avícolas de sus cadenas de suministro se producen manteniendo una elevada calidad, que se almacenan o distribuyen en condiciones adecuadas y que cumplen con todos los reglamentos del mercado de destino.
Ofrecemos análisis de laboratorio, inspecciones de producto y auditorías a proveedores para ayudar a las empresas a asegurar sus cadenas de suministro globales. Nuestra experiencia abarca todas las categorías de productos cárnicos/avícolas, incluyendo:
• Pollo
• Pato
• Pavo
• Carnes frescas
• Carnes cocinadas
• Carnes procesadas
• Ternera
• Cerdo
• Cordero
• Carne/aves de caza
GIM ofrece una amplia variedad de servicios de análisis e inspección de productos cárnicos y avícolas, que le aportarán información fiable y precisa en cuanto a la seguridad y calidad de sus productos. Hemos diseñado extensos protocolos de inspección basados en nuestros conocimientos sobre normas reglamentarias, que combinaremos con sus requisitos internos para brindarle un servicio de análisis/inspección verdaderamente exhaustivo. Para garantizar un muestreo objetivo y efectivo, nos adherimos a los procedimientos ANSI/ASQC Z1.4 (ISO 2858-1), además de a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud.
Nuestras auditorías le aportarán información actualizada y fiable sobre todos los aspectos de la fabricación y el cumplimiento ético de su cadena de suministro. Nuestros expertos llevarán a cabo comprobaciones in situ de todas las instalaciones de sus proveedores, incluidas granjas, mataderos, salas de despiece, establecimientos de manipulación o procesamiento y áreas de almacenamiento. Durante estas comprobaciones, le ofreceremos lo siguiente:
GIM puede auditar cualquier proceso/sistema para garantizar que se obtiene la certificación bajo los siguientes sistemas nacionales/internacionales:
Ofrecemos miles de análisis diferentes y garantizamos una toma de muestras precisa y fiable, con resultados que normalmente se entregan en un plazo de 48 horas. Los análisis disponibles para productos cárnicos y avícolas incluyen:
GIM nos proporciona informes de inspección para nuestros clientes de la industria de la joyería, mis productos están hechos principalmente de madera (exhibiciones y cajas). Me gusta trabajar con GIM por su eficiencia, atención a los detalles y confiabilidad en sus resultados de inspección.
Después de múltiples problemas en nuestras producciones de libros, le pedimos a GIM que inspeccione cada una de nuestras producciones de libros en China. Su servicio y seguimiento son excelentes y ahora también estamos trabajando con ellos en Vietnam.
En Holam, apreciamos el trabajo de GIM, gracias a la calidad de su servicio y la flexibilidad de sus informes, que satisfacen nuestras necesidades. La calidad de su trabajo se combina con sus informes, que siempre son explícitos y abordan todos los detalles de nuestros productos. Con Gim, las inspecciones son como si las estuviéramos haciendo nosotros mismos.
Somos una empresa especializada en la distribución de productos de regalo en Francia. GIM pudo satisfacer el alcance de nuestras necesidades, tanto en términos de "productos de origen" como en negociaciones con proveedores chinos para permitirnos obtener cantidades razonables que nos permitan expandir nuestra gama de productos. GIM pudo guiarnos en su investigación al monitorear toda la línea de producción hasta el control de calidad. Su capacidad para escuchar, su servicio y su profesionalismo son cualidades que encontramos en GIM.